América y Guadalajara están cerca de cerrar su preparación para dar inicio a la eliminatoria de Semifinales correspondiente al torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Este miércoles ambas escuadras cerrarán su preparación para el compromiso de Ida que tendrá lugar en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:10 hrs (tiempo del centro de México).

Mientras tanto, a falta de unos días para el encuentro definitivo, la preventa de boletos para el juego de Vuelta en el Estadio Azteca comenzó para los aficionados que pertenecen al programa de fidelidad llamado Azulcrema, así como para los abonados del club que tienen derecho a la adquisición de entradas antes que el resto.

Los tickets fueron puestos a disposición de la gente mediante el sistema de venta electrónica que gestiona los accesos al Coloso de Santa Úrsula y los que queden disponibles después de esto, saldrán para el público en general, aunque se dio a conocer una medida que buscará mantener el orden y combatir la reventa.

Y es que Ticketmaster confirmó que los boletos que hayan sido comprados serán liberados a partir del domingo a las 15:00 hrs (tiempo del centro de México), es decir, cinco horas antes del silbatazo inicial. La finalidad de esto es reducir lo más posible la duplicación de entradas y evitar en medida de lo posible el negocio de los revendedores.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA LA VUELTA DE AMÉRICA VS CHIVAS?

Los boletos que salieron a la venta alcanzan diferentes rangos de precio. El de menor costo es de 650 pesos en las zonas 400, 500 y 600, 800 pesos en la zona 300, 900 pesos en el sector 100 cabecera, mil 500 pesos en el área de 100 lateral, mil 600 pesos para la zona 100 plus y finalmente, 2 mil 200 pesos para asientos club y palcos club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!