Como ya es costumbre, al termino del torneo ha dado inicio el futbol de estufa, que es ese momento donde surgen un sinfín de rumores para los respectivos clubes de la Liga MX. Ante esto, hablando específicamente de América, hay varios elementos que ya han comenzado a ser ligados con el cuadro de Coapa.

Uno de ellos es Erick Sánchez, jugador de Pachuca de 24 años de edad que ya ha sido cuestionado sobre una posible llegada al América. Cabe señalar que de acuerdo a varios reportes, ante una posible salida de Álvaro Fidalgo, todo apunta a que el Chiquito sería una de las opciones primordiales de la directiva.

Sin embargo, de cara a la próxima temporada, esto podría complicarse debido al múltiple interés de varios clubes en los servicios de Erick Sánchez. Y es que acuerdo a información del Diario Récord, el mediocampista mexicano de los Tuzos estaría en la orbita del Ajax de la Eredivisie.

Esto, ante el convenio que tiene Pachuca con el cuadro de Ámsterdam en donde constantemente intercambian juveniles y asimismo formas de trabajo de cada equipo. No obstante, otro club que podría dejar al América sin el soñado fichaje sería el Real Oviedo de España, quien estaría muy cerca de obtener el ascenso a la primera división del país. Cabe señalar que dicho club es propiedad de Grupo Pachuca por lo que le podría facilitar las cosas a Erick Sánchez.

Oussama Idrissi también se alejaría de América por este motivo

Otro de los fichajes que se vería truncado con el posible ascenso de Real Oviedo a la primera división de España sería el de Oussama Idrissi, quien de acuerdo a información del periodista Carlos Ponce de León, también iría a LaLiga ante el posible ascenso del conjunto de Grupo Pachuca.

Finalmente, ambos elementos han sonado como posibles refuerzos de América. En lo que respecta a Oussama Idrissi, el marroquí estaría bien visto por la directiva como un reemplazo ideal ante la inminente salida de Julián Quiñones al futbol árabe.