No cabe duda que en los últimos torneos, la directiva de América ha acertado en varios fichajes que han llevado al equipo a estar en un escalón arriba del resto gracias a su gran nivel o encaje dentro del sistema de André Jardine.
Algunos de los más recientes que han sido un éxito total han sido los de Igor Lichnovsky, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Alejandro Zendejas. Sin embargo, otro que podría seguir el mismo camino es el caso de Érick Sánchez quien recientemente arribó desde Pachuca para el Apertura 2024.
Y es que precisamente, del mismo club del cual llegó Érick Sánchez, hay otro elemento con el que todo el americanismo sueña y además, con la reciente salida de Julián Quiñones, tendría un encaje idóneo en el equipo para exprimir todas sus cualidades.
Se trata de Oussama Idrissi, futbolista marroquí de 28 años que recientemente brilló con luz propia con Pachuca en el último torneo. Tras esto, el ex Feyenoord se puso en la órbita de los mejores clubes de la Liga MX, entre ellos el América quien se reveló que si tiene interés en el extremo izquierdo internacional.
El camino que debería seguir América para fichar a Oussama Idrissi
Fue en el programa de los informantes de TUDN, que Julio Ibáñez reveló que en América si tienen un gusto importante por Oussama Idrissi. Sin embargo, también dejó muy en claro que es prácticamente imposible que llegue para el Apertura 2024.
No obstante, algo que mencionó y que seguramente alegrará al americanismo, es que dejó muy en claro que tras varios años de no negociar, ahora las directivas de ambos clubes llevan una gran relación por lo que podría replicarse algo parecido a lo que se dio con las llegada de Kevin Álvarez y Erick Sánchez, quienes después de varios mercados e insistencia de la directiva azulcrema, por fin se dio si arribo a las Águilas.