El tiempo sigue pasando y el Club América sigue sin tener entrenador para el Apertura 2023. Sin embargo, cada día que pasa las noticias son negativas en el sentido de lograr concretar a un DT. Lo de Robert Moreno, se ha desmentido y las demás opciones se han caído anteriormente.

Hasta el 12 de junio, a 18 días de arrancar el torneo, el cual abre el cuadro Azulcrema, no hay un candidato oficial o no hay un nombre que se sepa en el que se está trabajando. Por ello, la afición está intranquila, pues quieren que el club tenga una buena pretemporada acompañada de grandes fichajes.

El nuevo estratega de las Águilas se espera que sea anunciado en los siguientes días, es decir, antes del 16 de junio como mínimo, ya que el técnico tendría dos semanas para preparar el armado del equipo y el sistema que se implementará en el terreno de juego. Es por esto que los siguientes días sin VITALES.

América quiere elegir bien a su nuevo DT

Más allá de la urgencia por un nuevo entrenador, América quiere contratar minuciosamente a su capitán de barco, ya que no quiere arruinar la opción uno que tienen y esperan elegirlo con calma para que ahora sí llegue la 14, pues ya son casi cinco años sin título.