Alejandro Zendejas ha vivido su mejor etapa como futbolista desde su llegada el Club América, si bien se ha desempeñado en una posición en la que no estaba muy acostumbrado jugar a lo largo de su carrera, ha respondido a la altura de las exigencias en un club como las Águilas.

Sin embargo, y luego de la Copa Oro 2023, no volvió con América en su mejor momento futbolístico, por lo que ha pasado a un rol de suplente ante el buen momento que vive Leo Suárez en la misma posición.

Asimismo, su bajón futbolístico de las últimas semanas, ya cobró factura en la Selección de Estados Unidos, pues Zendejas ha quedado fuera de la convocatoria estadounidense para los juegos amistosos de la fecha FIFA de octubre ante Alemania y Ghana.

Alejandro Zendejas no fue convocado con Estados Unidos

Los números de Alejandro Zendejas con América en el Apertura 2023

De momento, Alejandro Zendejas ha disputado 9 de 11 partidos con las Águilas, aunque resalta el dato que únicamente ha estado presente en el 43% de los minutos totales, por lo que en el Apertura 2023 ha estado en el campo en 425 minutos en los cuales ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.