América consiguió un empate ante Monterrey de forma inesperada. Es que tras un primer tiempo para el olvido, el conjunto azulcrema convirtió dos goles que le permitieron rescatar un punto; sin embargo, el funcionamiento del equipo no le gustó a Allan Saint-Maximin.

El francés fue titular e intentó generar desequilibrio en cada oportunidad que tuvo, especialmente cuando las cosas no marcharon bien para el América. Si bien el resultado no es del todo malo para las Águilas, Saint-Maximin se fue realmente disgustado del partido.

Es que en las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Saint-Maximin retirarse del campo directo al vestidor del América. El extremo de las Águilas no se reunió con sus compañeros y abandonó la cancha visiblemente molesto, consciente de lo mucho que se debe mejorar.

A todo esto se suma que Saint-Maximin se quedó sin marcar goles por segundo partido consecutivo en la Liga MX, por lo que la frustración del francés también tiene que ver con lo individual. Sin embargo, el equipo todavía sigue cerca de la cima de la tabla y puede cambiar la situación en el corto plazo.

El enojo de Saint-Maximin que no se vio en TV

https://twitter.com/tudimebeto/status/1969616788636713063?s=46