América salió victorioso del Estadio Jalisco tras un contundente 4-2 ante el Atlas, que si bien se quedó con 10 hombres y esto lo aprovechó el cuadro americanista para dar la vuelta, pero que todo se dio gracias a una mejor actuación de las Águilas y una gran gestión de André Jardine.
Allan Saint-Maximin hizo su debut, Jardine le dio media hora de juego y vaya inicio, desbordando, encarando, progresando y con un golazo que hizo explotar el Jalisco y a todo el americanismo desde sus casas, así como a la banca del equipo águila, pues desde el banquillo todos festejaron el tanto del galo.
Banca de América explota tras el estreno de Saint-Maximin
Maxi se estrenó en sus primeros minutos con el equipo, André lo vio en primera fila y todo el banquillo, el cual demostró el compañerísmo que hay en el plantel, pues todos se pararon a gritar eufóricamente la anotación del francés, incluso los elementos que han tenido menos minutos, hasta Brian Rodríguez estuvo saltando con Allan.
En una toma desde atrás de la banca, se vio cómo todos los convocados se pararon y se juntaron a esperar a Maxi, quien dio algunas piruetas y luego abrazó a sus compañeros, quienes se veían muy contentos por el estreno prematuro de Saint-Maximin en la Liga MX.