Henry Martín, delantero de América, ha sido nombrado como el Jugador del Año de la Temporada 2022-2023 de la Liga MX. Su destacado desempeño lo ha convertido en uno de los futbolistas más destacados y valiosos del futbol mexicano.

El atacante ha dejado una huella imborrable en la cancha con sus actuaciones excepcionales. Su habilidad para marcar goles y su dedicación al equipo han sido fundamentales para Los Azulcremas en la competencia. Durante la temporada, logró anotar una notable cantidad de dianas y brindó asistencias clave que contribuyeron a la victoria de su equipo en numerosos encuentros.

Si bien ese fue el premio mayor para quien, de todas maneras, se quedó con las ganas de gritar campeón en el Clausura 2023, también se quedó con otras dos distinciones: el del máximo goleador y el del delantero de la temporada.

Estas elecciones son un reconocimiento a su constancia y talento. Su capacidad para liderar al equipo y su influencia en el juego han sido aspectos determinantes para obtener estos prestigiosos reconocimientos.

¿Tendrá el mismo éxito en la Copa Oro?

Henry Martín se ha convertido en un referente en el futbol mexicano y ahora espera repetir sus actuaciones con la Selección mexicana, que actualmente se encuentra disputando la Copa Oro.