Cuando todo apuntaba a que América tendría complicaciones para reponerse del grave error de Jonathan Dos Santos y el gol de Uriel Antuna, los dirigidos por André Jardine demostraron el motivo por el que son el actual campeón del futbol mexicano teniendo un importante regreso al partido. 

Y es que fue a través de un saque de manos desde el costado derecho, que Henry Martín demostró su gran labor como centro delantero de las Águilas al ganar un balón con el cuerpo y posteriormente asistir a Julián Quiñones que cerró a segundo poste. 

Tras el gol, Julián Quiñones estalló y fiel a su estilo, mandó a callar a la tribuna celeste mientras celebraba su nueva anotación en la liguilla del Clausura 2024. Cabe señalar que el naturalizado mexicano, anotó su segundo gol en la fiesta grande. 

La importancia de Julián Quiñones en liguillas

La liguilla pasada donde América se coronó y obtuvo la tan ansiada 14, Quiñones fue uno de los futbolistas más importantes del cuadro azulcrema. Ahora, y con su anotación agónica ante Pachuca, se ha vuelto a meter en el papel de elemento protagónico del conjunto azulcrema.