Diego Valdés tuvo un excelente desempeño con las Águilas durante la temporada futbolística, pues fue el motor entre el medio campo y la delantera azulcrema, además de que concretó anotaciones y asistencias en momentos muy importantes. Por ello, se llevó el premio a mejor medio ofensivo de la Liga MX.

El chileno acudió a la premiación de gala de la liga, donde más compañeros de él estuvieron presentes para también recibir algunos galardones. Valdés se sinceró con el público y agradeció a todo el entorno americanista y a su familia, los cuales hacen posible cosas como estas.

Muchas gracias por el premio. No soy mucho de hablar, pero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, al Club América. En especial, a mi familia, a mis hijos, que vinieron a estar conmigo hoy. Gracias a todos“, expresó el chileno, quien parece ser que continuará en las Águilas.

Los números de Diego en la temporada 2022/23

Diego Valdés fue el segundo futbolista de las Águilas que más goles produjo durante el Apertura 2022 + Clausura 2023, con un total de 25 tantos. Fueron 13 anotaciones y 12 asistencias, demostrando que está para grandes cosas y que su camino apenas comienza con el cuadro capitalino.