América se quedó con el Apertura 2024, luego de superar a Monterrey en una serie emocionante de principio a fin. Las Águilas lograron el tricampeonato con el que soñaba toda su afición, pero hubo uno de sus futbolistas que pasó a la historia por ser el primer tetracampeón de la Liga MX: Igor Lichnovsky.
El defensa comenzó sumando minutos en el inicio de temporada, pero luego sufrió una desafortunada lesión: la rotura de ligamento cruzado de la rodilla. Esto obligó al América a darlo de baja para poder registrar a Víctor Dávila, pero Igor Lichnovsky recibió su medalla de campeón del Apertura 2024.
Es así como Igor Lichnovsky gritó campeón de Liga MX por cuarta vez consecutiva. Y es que antes de conquistar el tricampeonato con el América, el central ya había ganado el Clausura 2023 con Tigres, cuando los Felinos se impusieron ante Chivas por 3-2 en el marcador global.
Todo esto convierte a Igor Lichnovsky en el primer futbolista de la historia en ser campeón de Liga MX durante cuatro torneos consecutivos. Esta vez lo celebró fuera del campo, pero claramente busca recuperarse lo antes posible y buscar el quinto en fila en el próximo semestre.