Igor Lichnovsky fue uno de los fichajes más criticados de América en los últimos años. Y es que si bien, su primer año con las Águilas fue de total ensueño, previo a llegar al Nido, el defensor chileno no vivía su mejor momento en Tigres e incluso ya había pensado en el retiro.
No obstante, dicho por el propio andino, llegar al conjunto azulcrema le cambió la vida y le devolvió la felicidad de jugar futbol. Asimismo, lo hizo entrar en los libros de historia de la Liga MX, pues se convirtió en el primer jugador tricampeón ya que primero fue campeón con el conjunto felino y posteriormente bicampeón con las Águilas.
Asimismo, es importante señalar el Igor no siempre tuvo claro llegar al América puesto que otros grandes equipos lo rondaban para ficharle en el viejo continente. Así lo reveló Lichnovsky en exclusiva para el podcast oficial del equipo donde confesó que tanto Real Valladolid de España como el Besiktas de Turquía se interesaron en él.
“Igor Besiktas, Igor que llamó Ronaldo del Valladolid, no que Independiente” dijo Lichnovsky sobre lo que le menciona su representante en cuanto a las ofertas que llegaban por el chileno previo a tomar la decisión de finalmente llegar a las Águilas.
¿Cuándo estará de regreso Igor Lichnovsky con el América tras su lesión?
Si bien, Lichnovsky estaba siendo uno de los jugadores más regulares del América, su lesión de ligamento cruzado en la Leagues Cup 2024 fue un duro golpe tanto para él como para el equipo, considerando que su regreso a las canchas está contemplado para el mes de abril del 2025, es decir en cuatro meses.