El Club América ha experimentado momentos sumamente intensos desde la semana pasada. Y es que recordemos que primero, se dio a conocer que elementos como Álvaro Fidalgo, Allan Saint-Maximin y Rodrigo Aguirre estarían abandonando las instalaciones de Coapa para buscar nuevos retos deportivos.
Sin embargo, a la par se confirmó que Raphael Veiga llegaría a las filas de las Águilas del América para enriquecer, nutrir y mejorar la zona delantera del terreno de juego, un hecho que causó emoción y locura total entre la afición azulcrema.
Previo a la Jornada 5
No obstante, para el desarrollo de la Jornada 5 se ha comenzado a extender una versión que asegura que el jugador podría realizar su primera aparición en público y además, se ha mencionado que estaría en la convocatoria de André Jardine para firmar su debut.
¡Así como lo leen! El brasileño ya estuvo trabajando y entrenando a la par del primer equipo y todo parece indicar que este sábado 7 de febrero será el gran día en el que saltará al terreno de juego.
El video que ilusiona a todos
Incluso, se presentó un gesto que llamó la atención de los internautas y fanáticos del primer equipo capitalino. Y es que Veiga publicó un video emocionante en Instagram horas antes del juego contra La Pandilla y por ende, los usuarios han interpretado esto como una señal de que su estreno se estará llevando acabo el día de hoy.
A continuación te presentamos el clip previamente mencionado:
