El Club América todavía sueña con concretar un nuevo fichaje bomba para la Liga MX. Después de hacer un gran esfuerzo por Julián Quiñones, las Águilas buscan un marcador central y César Montes es la gran obsesión azulcrema.
El defensor de la Selección Mexicana está en conflicto con su club, el Espanyol, ya que su intención es marcharse después del descenso a la Segunda División. Los Periquitos quieren retenerlo y de momento el jugador entrena diferenciado de sus compañeros.
En los últimos días, incluso, Santiago Baños viajó rumbo a España para intentar destrabar el fichaje de César Montes. No obstante, el mismo sería cada vez más difícil para las Águilas, ya que hay mucho interés en el ex de Rayados.
Si el fichaje ya era de por sí difícil, en las últimas horas todo se complicó aún más. Según TUDN, la lesión del defensor Antonio Raíllo motivaría que el Mallorca dirigido por Javier Aguirre volviera a la carga por César Montes.
Las opciones de César Montes
Mientras continúa sin jugar en Espanyol, César Montes baraja otras alternativas. El Mallorca sería su principal opción, mientras que las ofertas del Almería y el América no convencerían a los Periquitos e incluso al jugador, que desea seguir en Europa.