Si bien, uno de los nombres que más han sonado como posible fichaje de América para el Apertura 2024 es el de Oussama Idrissi, está confirmado que el actual jugador de Pachuca no llegará este verano al conjunto azulcrema debido a que prioriza jugar el Mundial de Club con los Tuzos.

No obstante, de acuerdo a los últimos reportes, se ha revelado que la directiva de las Águilas ya tendría un acuerdo de palabra con el marroquí de 28 años para unirse al equipo en enero del próximo año, para el Clausura 2025. Sin embargo, de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, América habría puesto un últimatum.

Y es que de acuerdo a la información revelada por la fuente anteriormente mencionada, la directiva azulcrema dejó muy en claro a Pachuca que su intención era comprarlo para el Apertura 2024, no obstante, también se le hizo saber a Jesús Martínez que en caso de que las Águilas fichen a un jugar en los próximos días, la operación por Idrissi podría caerse el próximo año.

Finalmente, el plan de América es no fichar a un jugador de manera definitiva, si no buscar una cesión de préstamo para tener profundidad de plantel en el Apertura 2024 y posteriormente en seis meses ahora si entrar en platicas con los Tuzos para hacerse de Oussama Idrissi.

¿Qué podría truncar la llegada de Oussama Idrissi al América?

Cómo se mencionó anteriormente, el plan a seguir es conseguir la cesión de un futbolista. No obstante, en caso de que las Águilas se encuentren con una importante oportunidad de mercado en los próximos días, cosa que luce muy complicada, sería la única opción por la que podría caerse el arribo del marroquí para el Clausura 2025.