El Clausura 2025 ha sido un torneo llenos de cambios para Álvaro Fidalgo. No solo en su posición y la faceta goleadora que ahora desempeña, sino también con todo lo relacionado a su personalidad. Porque si bien mantiene su sencillez, ahora es un jugador mucho más enérgico en el campo.
El mejor ejemplo de esa transformación de Fidalgo se vio en el reciente duelo ante Tigres. Se jugaba el minuto 60 de partido, cuando Fernando Gorriarán se quejaba de una supuesta falta. Fue entonces cuando apareció el Maguito para encarar al capitán de los Felinos y marcar el territorio.
El video que circula en las redes sociales muestra a Fidalgo en una situación que llama poderosamente la atención, pues siempre se ha caracterizado por ser muy tranquilo. Pero ese liderazgo e intensidad en el terreno de juego ha disparado los niveles de respaldo de la afición, que ya lo consideraba un ídolo.
La ‘transformación’ de Álvaro Fidalgo
Fidalgo viene completando extraordinarias actuaciones en lo que va de semestre e incluso es uno de los principales goleadores del equipo. El Maguito está en un gran momento y sigue haciendo historia, siendo referente para todos los aficionados del conjunto azulcrema.