América cierra este sábado formalmente sus trabajos de pretemporada y sostendrán en las instalaciones de Coapa un partido amistoso en contra de Cruz Azul, el tercero en su puesta a punto rumbo al torneo Apertura 2023 de la Liga MX y el primero de André Jardine en el baquillo del equipo, toda vez que los dos juegos anteriores los dirigió Diego Cervantes como interino.

Al igual que lo sucedido en la gira por los Estados Unidos, las Águilas se presentarán a esta cita con ausencias originadas por llamados a Selecciones y recuperaciones de lesiones. Los que no estarán presentes son: Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Henry Martín y Alejandro Zendejas por compromisos en Copa Oro; además de Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez, quienes se recuperan en lo físico.

El otro lado de la moneda está con Diego Valdés, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, quienes reportaron en el Nido hace algunos días, ya entrenaron bajo el mando de Jardine, así que se perfilan para tener minutos en el último ensayo antes del juego frente a FC Juárez por la primera fecha del certamen.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Cruz Azul

El partido amistoso entre América y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 24 de junio en la Cancha 1 de las instalaciones de Coapa en punto de las 10:00 hrs (tiempo del centro de México). El juego no tendrá una transmisión EN VIVO por televisión, así que los detalles se compartirán en las redes sociales de ambas escuadras.

América vs Cruz Azul: Posibles alineaciones.

América: Óscar Jiménez; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Miguel Ramírez, Leo Suárez, Brian Rodríguez; Diego Valdés, Román Martínez. DT: André Jardine.

Cruz Azul: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Cruz Azul