Durante el Clausura 2023, las Águilas fueron la plantilla más cara del Futbol Mexicano, esto gracias a que la institución cuenta con futbolistas de primer nivel, tanto mexicanos como extranjeros. Sin embargo, el club aumentará considerablemente su valor debido a la llegada de Julián Quiñones.
El nuevo delantero del Club América es un auténtico crack y lo demostró con el Atlas, por lo que su valor actual ha subido de forma llamativa. De hecho, a pesar de aún no debutar con el cuadro de Coapa, ya es el elemento mejor tasado del equipo, por encima de Álvaro Fidalgo.
Quiñones está tasado en una cantidad de 9.8 millones de dólares actualmente, lo que no solo lo lleva a ser el más caro de América, sino de TODO el Futbol Mexicano, demostrando que es un crack y que las Águilas han hecho un fichaje de auténtico reconocimiento.
Julián le dejaría una fuerte cantidad al América en un futuro
En caso de que Quiñones salga al extranjero, el América buscaría quedarse con una fuerte cantidad, pues a sus 26 años todavía tiene un gran pico de rendimiento por alcanzar, por lo que, en caso de aumentar su nivel, muy probablemente pueda tener en el futuro una opción en el extranjero, por lo que el cuadro capitalino sumaría una importante cantidad.