Las Águilas debutaron con una dolorosa derrota en el Estadio Azteca, por lo que rápidamente se le cuestionó a André Jardine sobre el mal inicio. Sin embargo, durante el encuentro ante Juárez, el nuevo DT azulcrema pudo sacar algunas conclusiones de sus futbolistas.
Entre esas conclusiones, Jardine habría sacado una muy importante e inesperada, pues según informa el periodista Jonatan Peña, ya le habría pedido a la directiva de Coapa un nuevo refuerzo. Se trata de un guardameta, pues no estaría contento con el nivel de Óscar Jiménez.
El portero del que se habla y del cual comienza a salir más información, es de Andrés Sánchez, el joven arquero del Atlético de San Luis, quien estuvo a la orden del estratega brasileño y el que le llenó el ojo con sus actuaciones y su actualidad con el cuadro potosino.
Además, Sánchez llegaría a las Águilas y no ocuparía plaza de extranjero, ya que es mexicano y cuenta con 25 años. También ocuparía el puesto de Luis Ángel Malagón, quien está concentrado con la Selección Mexicana y se perderá algunas jornadas del Apertura 2023.