América recibió a León en el Estadio Azulcrema, en el marco de la Jornada 16 del Apertura 2025 de la Liga MX. El partido estuvo bastante igualado y sin ocasiones importantes para destacar, pero Allan Saint-Maximin dijo presente cuando más lo necesitaba el equipo con un verdadero golazo.

El extremo francés ya venía probando desde media distancia, pero fue a los 58′ cuando Saint-Maximin sorprendió con un bombazo. El gol le dio tranquilidad al América, que tenía un buen rato buscando espacios en la defensa rival para adelantarse en el marcador.

Pero si el gol fue una obra de arte, la celebración de Saint-Maximin no se quedó atrás. El 97 azulcrema fue a festejarlo frente al banquillo de suplentes y lo hizo con un baile bien particular, al tiempo que el resto de sus compañeros lo rodearon para seguirle el ritmo.

Las Águilas buscan sumar tantos puntos como sea posible en el cierre de la fase regular de la Liga MX, donde no tienen margen de error para mantenerse en la pelea por el liderato. Es por eso que el golazo de Saint-Maximin tiene tanto peso, especialmente en estos momentos donde el equipo tiene varias ausencias.

El festejo de Saint-Maximin