América no lo pasó bien en el Estadio Olímpico Universitario, donde perdió ante Cruz Azul por 1-0 en la Ida de las Semifinales del Clausura 2025. Pero la derrota no fue lo único que preocupó a las Águilas, pues una terrible entrada de Nacho Rivero sobre Álvaro Fidalgo encendió las alarmas en el tricampeón.

Todo sucedió en el segundo tiempo, cuando el mediocampista recibió el pisotón por parte del capitán de Cruz Azul. Fidalgo quedó tendido sobre el césped por varios minutos y esto provocó la indignación de todo el americanismo, que temía lo peor tras ver la repetición de la jugada que pudo haber sido de fractura.

Aunque Fidalgo completó el compromiso en el Olímpico Universitario, la afición azulcrema quedó muy preocupada por su estado físico y si esto representa un problema para el compromiso de Vuelta. Sin embargo, se filtraron imágenes que demuestran que el Maguito no tiene ninguna molestia afortunadamente.

Así se fue Fidalgo del estadio

La cuenta de Pressport en X publicó un video que muestra a Fidalgo saliendo del Olímpico Universitario. El mediocampista, por suerte, caminaba sin problemas y no llevaba ninguna protección al momento de subir al camión del América, lo que sin duda genera mucha tranquilidad.