Fernando Ortiz dejó el América con la idea de consolidarse en otros banquillos de la Liga MX, pero no ha tenido el éxito esperado. En Santos Laguna ha perdido todos sus partidos en lo que va del Clausura 2025, por lo que se viene especulando con su posible renuncia.

Los Guerreros no suman puntos y se ubican en el fondo de la tabla general de posiciones, siendo el peor equipo del Clausura 2025. Fernando Ortiz ha quedado muy por debajo de las expectativas generadas tras su incorporación y ya se comienza a hablar de su salida.

Sin embargo, el argentino aseguró que no piensa dar un paso al costo pese a la mala situación de Santos Laguna. “Me han difamado de ladrón, me han difamado de millones de cosas. Sabemos por dónde viene. Hasta que no levante la situación, no me voy a ir. De mi parte no va a haber una renuncia“, expresó.

“Por momentos somos un equipo muy vulnerable, donde las distracciones nos están costando caro. Luego, el equipo saca ese coraje que tiene por la situación que estamos viviendo, y se anima, y tiene con qué. Trabajar, no conozco otra palabra de no salir en esta situación”, agregó el argentino.

¿Cómo le fue a Fernando Ortiz ante América?