Se acabó el mercado de fichajes de verano en la Liga MX, y como era de esperarse, el América terminó fichando a un defensa central, el cual le urgía a André Jardine. Sin embargo, no fue el esperado, pues salió de última hora y terminó siendo un refuerzo de emergencia.
Igor Lichnovsky se convirtió en jugador azulcrema, esto debido a que las principales opciones no se concretaron. Tras los trámites para realizar la transacción del elemento de 29 años, el conjunto de Coapa lo registró y le dio la bienvenida de una manera muy agridulce.
“¡Bienvenido al más grande, Igor!”, fueron las palabras de las Águilas en sus redes sociales, acompañando de una imagen al futbolista chileno y la famosa frase de “Bienvenido”, por lo que se generó bastante polémica en los comentarios de las publicaciones por parte de los fanáticos.
¿Cuánto tiempo jugará en el América Lichnovsky?
A diferencia de como se esperaba, Igor estará únicamente por tres meses con la escuadra azulcrema. Es decir, jugará por el Apertura 2023 solamente y en caso de que cumpla el 50 por ciento de los minutos, posiblemente le extiendan su contrato, aunque de entrada, parece difícil.