América sigue sin concretar su último fichaje del Apertura 2023, luego de que se cayó la posible llegada de César Montes. El zaguero mexicano tomó la decisión de quedarse en Europa, y el Almería lo contrató por una cifra récord, ya que pagó una cifra cercana a los 15 millones de dólares.
Las Águilas lo intentaron hasta el último minuto del cierre de fichajes, pero el Cachorro lo tenía claro, por lo que aceptó la propuesta del equipo español. Por tal motivo, la directiva sigue trabajando a marchas forzadas, pues quieren cumplirle a André Jardine y contratar a un defensor central.
América tiene pocos días para contratar a su defensa central
Se han manejado diferentes opciones, pero la realidad es que el América no tiene nada cerrado. Han surgido nombres como el de Patrick William, Joao Víctor, Nino Monta y Junior Alonso, siendo este último del que más se ha hablado en los últimos días.
Pero el cronómetro tiene contra las cuerdas al conjunto azulcrema, pues tendrán hasta el 13 de septiembre para hacer oficial la llegada de su último refuerzo. Y es que, en esa fecha se cierra la alta de registros en la Liga MX. La Fecha FIFA será clave para que la directiva logre su cometido.
Las Águilas quieren sumar un defensa central más al equipo, pese a que tienen en la plantilla a Israel Reyes, Santiago Cáceres, Néstor Araujo y Ramón Juárez, aunque también Emilio Lara fue utilizado en esa posición.