América está en búsqueda de nuevos refuerzos para el 2024, por lo que rápidamente ha aparecido la necesidad de fichar a un lateral derecho tras el retiro de Miguel Layún y aquí suena fuertemente el mexicano Ricardo Chávez, quien se desempeña actualmente con el Atlético San Luis.

La directiva azulcrema tiene claro que para aumentar la competencia interna deben tapar los huecos que se quedaron tras la consecución de la ansiada copa 14, pues si quieren competir por la 15 de la misma forma, necesitan tener el mejor plantel posible y para ello tienen que fichar a los mejores en cada posición.

Es por ello que se ha volteado a ver a Chávez, un jugador experimentado en la primera división y que vive su mejor momento futbolístico actualmente, por lo que se está trabajando para poder concretar su llegada y que le complique la titularidad a Kevin Álvarez, pues fácil no lo tendría.

¿Quién es Ricardo Chávez?

Con 29 años de edad, Ricardo Chávez Soto se desempeña como lateral por el sector derecho, con cualidades ofensivas y defensivas, pero sobresaliendo más estas últimas. En segunda división se desempeñó con Correcaminos y con Cimarrones de Sonora, para después dar el brinco a los Bravos de Juárez y luego al Necaxa para la primera división.

Imago 7 | Ricardo Chávez podría ser el primer refuerzo del América.

Tras destacar con el conjunto de Aguascalientes, Ricardo fue fichado para el 2021 con el Atlético San Luis, equipo en le que ha encontrado su mejor versión dentro del terreno de juego, sobre todo por el tema de la capacidad que tiene para ganar sus duelos defensivos y brindar seguridad a la primera línea de su equipo.

Encuesta ¿Es Ricardo Chávez el jugador que necesita América?

¿Es Ricardo Chávez el jugador que necesita América?

Sí, tiene calidad
No, que busquen otro nombre
Puede encajar, se lo ha ganado

YA VOTARON 34 PERSONAS

Actualmente, Chávez ya recibió su primer llamado a Selección Mexicana en el pasado amistoso ante Colombia, además de que cuenta con una carta de 3.5 millones de dólares, un precio bastante accesible para la escuadra azulcrema, quien lo tiene como principal opción para este mercado invernal.