América continúa concentrado en la Liguilla del Clausura 2023, pero también sigue recibiendo buenas noticias de cara al próximo mercado de fichajes, y es que ya tienen a un refuerzo para la pretemporada veraniega y que podría aumentar de buena forma la calidad interna.

A pesar de no gastar o cambiar a algún jugador, las Águilas han sumado nuevamente a Alan Medina, mediocampista mexicano que habían prestado a los Bravos de Juárez y que al finalizar su participación en el torneo ha acabado también su préstamo con los fronterizos.

Por ende, Medina regresará a la institución que tiene su carta, es decir, al América, por lo que se espera que se incorpore a los entrenamientos, si es que así lo decide la directiva y cuerpo técnico americanista, ya que existe la posibilidad de que busquen acomodarlo otra vez. Sin embargo, hasta el momento se le espera en Coapa.

Alan Medina no ha tenido cabida en las Águilas

Desde el 2021, América tiene la carta de Alan Medina, a quien han prestado a Necaxa y Juárez en este lapso de tiempo, pues cabe mencionar que no ha podido permanecer en el equipo debido a que el cuadro Azulcrema tiene bastante competencia en la línea medular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!