América cerró este viernes su preparación de cara al partido definitivo de su serie de Cuartos de Final en contra de Atlético de San Luis dentro de la Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y quedaron concentrados para encarar el encuentro donde se encuentran arriba por tres goles de diferencia en el marcador global.
Al margen del marcador a favor a media semana en el Estadio Alfonso Lastras, el encuentro presentó situaciones que propiciarán tanto un cambio forzado como otro posible. Y es que la expulsión de Israel Reyes y el golpe en la cabeza de Henry Martín, han hecho que Fernando Ortiz piense en variantes.
Lo que es un hecho, en lo que respecta a la defensa central, es que ante la ausencia del camiseta 3 americanista, será Néstor Araujo el que juegue de inicio, tal como lo confirmó el Tano en la conferencia de prensa previa al encuentro, por lo que ese problema lo tiene ya resuelto, no así el del eje de ataque.
Y es que luego de valorarlo, Henry irá a la banca a fin de no arriesgarlo luego del golpe que sufrió en el partido de Ida. Si bien, La Bomba no presentó consecuencias de consideración por el impacto, prefieren dejar que transcurran más días para no comprometerlo. Solamente le darían minutos si la situación en el juego se torna complicada.
LA POSIBLE ALINEACIÓN DE AMÉRICA ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS
Dicho lo anterior, América se presentará ante Atlético de San Luis con la siguiente alineación: Luis Ángel Malagón en el arco; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la defensa; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la zona centro del medio campo, mientras que Leo Suárez y Jonathan Rodríguez se recargarán por los costados; Diego Valdés y Federico Viñas completarán la formación.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!