El Apertura 2023 está cada vez más cerca y las Águilas ya tienen a su entrenador para encararlo de la mejor forma. André Jardine, el nuevo DT, ya dio sus primeras palabras vestido de azulcrema y dirigió entrenamientos con el grupo. Además, dio indicios de los refuerzos que buscaría.
En conferencia de prensa, Jardine expresó que le gustarían algunos brasileños jóvenes a los cuales entrenó durante su etapa con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos y, tras sus comentarios, ha surgido un nombre muy importante, el cual sería uno de los fichajes que buscaría al técnico águila.
Según distintos reportes, André habría propuesto el nombre del defensor central Marcilio Florencio, mejor conocido como Nino, a quien dirigió en el proceso Sub-23 y que ahora se encuentra consolidado con el conjunto del Fluminense en el campeonato brasileño.
¿Cuánto vale Nino?
La carta del defensor sudamericano está tasada en siete millones de dólares, según indica el portal especializado en valores Transfermarkt. Si bien, su precio no es tan elevado, pero las Águilas y Jardine tendrían prioridad por contratar a un delantero, por lo que invertirían de mejor forma en esa área.