América sigue buscando el título de la Liga MX, lo hará ante Tigres en la Gran Final del Apertura 2023, una llave que promete bastante espectáculo, pues tiene a los dos mejores planteles de los últimos años en la disputa del campeonato, así como bastantes recuerdos entre ambos clubes.

Sin embargo, a pesar de que aún no acaba el semestre y las Águilas están cerca del título, todo indica a que habrá movimientos en el plantel azulcrema de cara al Clausura 2024, ya que habrán buenas ofertas por ciertos elementos, como el caso de Leo Suárez, el extremo derecho que tiene una pegada brutal con su pierna izquierda.

Leo Suárez podría salir de América para 2024

A pesar de que Leo ya estuvo fuera de las Águilas anteriormente, pues se fue prestado hace un tiempo a Santos tras no acomodarse con los de Coapa, todo parece indicar que esta segunda etapa estaría por llegar a su fin, ya que el argentino inició siendo titular pero poco a poco fue quedándose en el banquillo por decisión de André Jardine.

Ahora, a dos partidos de ser campeón, Suárez se estaría despidiendo del club que lo trajo a México, pues ya habrían alguna oferta en la mesa y justamente se habría dado por culpa de los Tigres, el rival de los capitalinos en la Gran Final del futbol mexicano.

IMAGO 7 | Leo Suárez busca su primer título con el América.

Santos vuelve a la carga por Suárez

Luego de que el conjunto lagunero vendiera a su estrella Juan Brunetta a los Tigres UANL, quien será anunciado al finalizar la participación de los Felinos en el torneo, ya se empiezan a mover los hilos nuevamente para traer de vuelta a Leo Suárez, pues Santos quiere a su nuevo 10.

Encuesta ¿Debe salir Leo Suárez del América?

¿Debe salir Leo Suárez del América?

No, es un gran futbolista
Sí, merece más minutos en otro club
Sí, pero solo a préstamo

YA VOTARON 262 PERSONAS

Según reporta el periodista Fernando Esquivel, los de Torreón tienen pensada la llegada de Suárez y las Águilas están dispuestas a escuchar cualquier oferta que sea conveniente para ambas partes, ya que el extremo azulcrema no es indispensable actualmente para el DT brasileño, Jardine.