América no se queda de brazos cruzados luego de la llegada de André Jardine y ahora piensa en reforzar posiciones claves en su plantilla, buscando competir al más alto nivel en el Torneo Apertura 2023.
El fichaje de un delantero es una de las prioridades de la directiva del conjunto americanista, que también tiene encaminada la incorporación del joven Teun Wilke procedente del SPAL del futbol italiano.
De acuerdo con el portal Soy Futbol, las Águilas se habrían fijado en Rafael Elías da Silva para hacerle competencia a Henry Martín y empezar esa renovación que tiene pendiente en el ataque azulcrema.
El delantero tiene contrato con el Palmeiras hasta final de año y está valorado en 3 millones de dólares, por lo que se presentaría como una opción viable para el América de cara a la próxima temporada.
Jardine propondrá a otros brasileños
El nuevo timonel del América reveló que propondrá opciones del futbol brasileño para reforzar a las Águilas. “Yo llegando aquí he sumado algunas opciones, algunos brasileños que pasaron por nosotros por selecciones, jugadores jóvenes, con potencial, que combinen con el club”.