América enfrentará su último partido de la temporada regular del Clausura 2023 ante Juárez, un duelo en el que ambas instituciones se juegan ciertos objetivos del campeonato. Sin embargo, las Águilas también piensan ya en la Liguilla y buscan cuidar a sus titulares.

A pesar de que Fernando Ortíz no hará una rotación total, sí tendrá algunas modificaciones y suplencias, como el caso de Diego Valdés, el mediapunta chileno, quien ha sido uno de los mejores en ofensiva del conjunto Azulcrema.

La realidad es que el Tano buscará cuidar a uno de los hombres más importantes de su plantel, pues cabe mencionar que Valdés había sido titular en TODOS los juegos del Clausura 2023, es decir, en 16 enfrentamientos seguidos de temporada regular, por lo que este encuentro romperá la racha continua de apariciones.

Se acerca el momento clave para Diego Valdés

En los últimos torneos, Diego Valdés ha sido criticado por no estar al cien por ciento en los momentos más importantes, como lo son los juegos de Liguilla. Sin embargo, de los tres campeonatos que tiene el chileno con las Águilas, este Clausura 2023 parece ser el que mejor ha rendido, por lo que se espera que explote en la Fase Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!