Luego de que Independiente hiciera oficial la recaudación de fondos para saldar las deudas de la institución, entre ellas, las que tiene pendientes con el América, la respuesta ha sido bastante positiva, pues el conjunto argentino ya ha recolectado una buena cantidad.

Si bien, todos los desacuerdos entre las Águilas e Independiente empezaron en 2018, cuando adquirieron a Cecilio Domínguez y a Silvio Romero. Pagos que terminaron acumulando intereses debido al tiempo que se han tardado para cubrirlos.

Ahora, a través de los fondos recolectados a partir de los aficionados por un bien común, Independiente ya supera los ¡2 millones de dólares!. Si bien, han circulado imágenes en las redes de cómo ha ido creciendo el acumulable, superando los 500 millones de pesos argentinos.

Por otra parte, ha circulado en redes sociales que Independiente ya ha juntado, hasta el momento, el 40 por ciento de la deuda que tiene con América, por lo que está cerca de llegar a la mitad, mostrando la seriedad que le están dando al asunto.

América espera que se llegue a la meta para recibir dinero

Ya son varios años desde que inició esta situación que no favorece al América, por lo que el club mexicano espera que, con la iniciativa que se ha puesto en marcha en Argentina, puedan recibir la cantidad esperada y así utilizarla en nuevos fichajes y mejoras.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!