Luego de que Luis Malagón se ganara el puesto en la portería azulcrema, Óscar Jiménez no tiene claro su futuro en el club, incluso se ha hecho oficial su llegada a Pitz Group, agencia de representación de futbolistas, por lo que según mencionan ya estarían negociando su salida.

Jiménez cuenta con 34 años actualmente y ha perdido la carrera bajo los tres postes de las Águilas, después de que fuera titular durante 10 jornadas tras la salida de Guillermo Ochoa. Sin embargo, sus siete años en el equipo sin poder ser titular fijo sería otra característica para que deje la institución.

La noticia se dio luego de que Pitz Group anunciara a través de sus redes sociales la llegada del guardameta de América, quien se unirá a otros mexicanos, tal es el caso de otros porteros, quienes se desempeñan en Santos y en Xolos de Tijuana.

¿Destino rumbo a Tijuana?

Mucho se ha hablado de que Óscar interesa a Xolos, de hecho, estuvo cerca su salida previo a iniciar el Clausura 2023. Además, Miguel Herrera, DT del cuadro fronterizo, vería con buenos ojos la llegada de Jiménez, a quien ya dirigió anteriormente. Por esto y otras razones, el ahora arquero de América podría encaminarse hacia Tijuana, cuadro que tiene buena relación con Pitz Group, según mencionan.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!