América está instalado en una nueva Final de la Liga MX y quiere levantar el título, pues el plantel con el que cuenta la institución es el adecuado para lograr este tipo de objetivos. Asimismo, el club quiere dedicárselo a una persona muy especial, y esta persona también quiere ganarlo.
Se trata de Miguel Layún, el mexicano de 35 años que ha decidido ponerle fin a su carrera como futbolista profesional una vez que termine el Apertura 2023, por lo que el lateral azulcrema está a 90 minutos o poco más de retirarse oficialmente, pero no se quiere ir de las canchas sin un nuevo título.
Layún ha demostrado que quiere un último trofeo previo a comenzar nuevos retos en su carrera, pero ya alejado del rectángulo verde. Por ello, quiere ganar la 14 para la escuadra de Coapa, por lo que está muy metido con la afición en esta última instancia y es tan grande su emoción que lo expresó de frente a los hinchas azulcremas.
Miguel Layún dedicó palabras a la afición
Durante la serenata que llevó la hinchada águila al hotel de concentración, Layún se plantó en frente de todos los aficionados y les dedicó unas palabras más que emotivas, unas de despedida, de mucha ilusión y de ganas de levantar la copa 14 antes de retirarse oficialmente del futbol profesional.
“Muchas gracias por venir hoy, por alentarnos desde el día uno. Sabemos que sufren, que gozan y que está por delante de todo el escudo del Club América para cada uno de ustedes. Queremos que se sientan orgullosos de quienes los representan en el terreno de juego, así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a la mejor afición de México. Gracias, gente“, expresó el lateral de 35 años.
Encuesta ¿Es Miguel Layún un ídolo del americanismo?
¿Es Miguel Layún un ídolo del americanismo?
YA VOTARON 93 PERSONAS
Layún quiere entrar en la historia de América
El lateral mexicano alcanzó su pico de rendimiento en América y esto le sirvió para ir a Europa. Allá brilló en Porto, Watford, Sevilla y Villarreal. Ahora, Miguel quiere dejar su nombre con letra imborrable en la institución azulcrema al ser uno de los pocos jugadores que alcanzan tres títulos de Liga MX.