Llegó el día: América disputará el título de la Liga MX ante Tigres, en una Final donde se espera un verdadero espectáculo no solo en el terreno de juego, sino en las gradas, en las afueras del Coloso de Santa Úrsula y en todo México, pues el encuentro será sumamente pasional y atractivo desde lo futbolístico.

Las Águilas han esperado cinco años para ser campeones y quieren conseguirlo con el estratega brasileño, André Jardine, como figura al mando. Asimismo, con el liderazgo y la gran actuación de Miguel Layún, el lateral derecho azulcrema que se retirará tras el silbatazo final del árbitro.

Final vs. Tigres

Todo listo para vivir la Final de Vuelta del Apertura 2023. Águilas y Felinos llegan a este último duelo tras empatar 1-1 en la Final de Ida en el Estadio Volcán, donde la escuadra azulcrema fue superior, pero no pudo separarse en el marcador. Ahora, el cuadro de Coapa va con todo por la 14 en su cancha y ante su gente.

Estadio Azteca, a reventar

Oficialmente, los boletos para la Final en el Estadio Azteca quedaron completamente agotados. Se espera la mejor entrada para el América en el torneo y también la más alta de todo el semestre del año 2023. Habrá un aproximado de 84,000 personas en el Coloso.

Getty Images | Se espera una noche mágica en el Estadio Azteca.

¿André Jardine, el nuevo ídolo de la afición?

La afición azulcrema acudió al hotel de concentración del conjunto águila para llevarle serenata y vivir un emotivo momento con sus jugadores. Ante esto, Jardine demostró su pasión y amor por el americanismo, y convivió con el grupo y los fanáticos, cantando y brincando, expresando así sus ganas de levantar la copa.

Encuesta ¿Quién será el campeón del futbol mexicano?

¿Quién será el campeón del futbol mexicano?

América
Tigres

YA VOTARON 31 PERSONAS

Miguel Layún, listo para decir adiós

La carrera de Layún en el futbol profesional llegará a su fin tras casi 17 años de estar activo, esto luego de que se concrete el fin del encuentro por el árbitro principal en la Gran Final entre América y Tigres. Miguel quiere el título para decir adiós e irse con la cabeza en alto, pues sabe que no habría mejor despedida.