Ante las inminentes bajas que tendrá América tras haber ganado el bicampeonato en el Clausura 2024, la directiva de las Águilas ya trabaja en algunas incorporaciones que podrían llegar al Nido para el próximo torneo
Esto debido a lamuy probable ausencia de Julián Quiñones para el Apertura 2024, debido a que tiene prácticamente todo arreglado para llegar al fútbol árabe. Tras esto, uno de los primeros futbolistas que buscaron las Águilas fue el griego Giorgos Giakoumakis.
Sin embargo, el atacante de Atlanta United recientemente acaba de ser oficializado como nuevo refuerzo de Cruz Azul para la próxima campaña, de acuerdo a Fabrizio Romano. Cabe señalar que el cuadro celeste pagó cerca de 10 millones de dólares por el traspaso de uno de los mejores artilleros de la MLS.
Ante esto, la búsqueda de América continúa y algunos de los posibles nombres que han sonado para reforzar la ofensiva son: Víctor Dávila, Oussama Idrissi y Diego Rossi. Sin embargo, hasta el momento todos son rumores puesto que no se ha revelado que hayan avanzado en alguna negociación.
Las posiciones con más urgencia a reforzar para el América
Pese a que América es el actual campeón del futbol mexicano, está claro que la plantilla de las Águilas no es perfecta y hay algunas áreas de mejora en varias zonas del terreno de juego.
Sin duda alguna las posiciones con más urgentes reforzar son la lateral derecha, la defensa central en casa de alguna futura salida, y la posición de extremo izquierdo ante la inminente salida de Julián Quiñones. No obstante todo dependerá en gran medida las próximas salidas que tenga el plantel.