Las Águilas del América Femenil se alinean con el conjunto varonil en la búsqueda de alternativas para el ataque. Y en el caso del elenco que conduce el inglés Craig Harrington, ya encontraron una opción con la delantera Sarah Luebbert, quien fue presentada este lunes 30 de agosto a través de las redes sociales oficiales de la institución azulcrema.

"Hola, mi nombre es Sarah Luebbert, soy de Missouri, Estados Unidos. Soy delantera y me gusta meter goles. Estoy muy emocionada de estar aquí, las instalaciones son fenomenales y las chicas son muy buenas conmigo. Me encanta el equipo y sé que es el más grande de México, por eso estoy muy emocionada de ser parte", fueron sus primeras palabras en el arribo a Coapa.

Además, Sarah Luebbert, quien debutó en la posición de centrodelantera en julio del 2020 con el Chicago Reds Stars de la Nations Women's Soccer League (categoría principal del futbol femenil estadounidense), admitió que ya quiere lucir la playera de las Águilas del América ante la afición: "Estoy ansiosa por jugar enfrente de todos los fans y poder mirarlos y estar inmersa en su cultura".

@AmericaFemenil

De esta manera, la futbolista de 23 años competirá por un lugar en el once titular con otras cuatro atacantes que también integran el plantel americanista y que están inscritas desde un primer momento en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Ellas son: Kiana Palacios, Daniela Flores, Daniela Espinosa y Stepahanie Ribeiro.

Encuesta ¿Crees que Sarah Luebbert podrá adaptarse al futbol de México?

¿Crees que Sarah Luebbert podrá adaptarse al futbol de México?

NO

YA VOTARON 247 PERSONAS

Próximo partido de América Femenil

Tras el encuentro ante Necaxa, las Águilas del América Femenil de Craig Harrington jugarán contra su par del Club Universidad Nacional, por la fecha ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El cruce se encuentra estipulado por la organización para que se lleve a cabo el sábado cuatro de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.