Igor Lichnovsky dio la sorpresa en el América vs. Chivas, pues con tan sólo tres entrenamientos, el central fue titular en el Clásico Nacional. El andino saltó al campo, y demostró que tiene la capacidad para ser titular en el 11 de André Jardine.
A minutos de ingresar al terreno de juego, Henry Martín dio las últimas palabras en el vestidor. El delantero, que es considerado un líder en el club, cobijó al chileno y le agradeció por aceptar el reto de jugar para Las Águilas.
Este fue el emotivo discurso de Henry Martín
“Igor, no es para menos lo que estás haciendo. Llegar y pararte, ponerte esta camiseta que no es nada fácil, salir a enfrentar un Clásico. Aprendamos de esa valentía. Es un honor que estés con nosotros, y nos ayudes a defender”, comentó el delantero yucateco.
Las palabras de Henry dieron resultado, pues Lichnovsky fue sólido en la defensa. De hecho, sorprendió a los aficionados, ya que le cambió la cara a una zona que había sido cuestionada. Igor no soltará tan fácil la titularidad, por lo que pondrá en aprietos a Jardine.
El andino se perfila para ser titular ante Querétaro, en el duelo de la Jornada 2 que tiene pendiente el América. Este encuentro es de suma importancia, pues de conseguir los tres puntos, los de Coapa saltarían al primer lugar de la tabla general, el cual ocupa, actualmente, el San Luis.