Henry Martín fue reconocido como el mejor goleador, el mejor futbolista y la bota de oro de la temporada en la Liga MX. Tres galardones que quedarán para la historia. Sin embargo, ahora hay un torneo nuevo y no lo tendrá fácil, pues la llegada de Julián Quiñones al América significará un gran reto para él.
A pesar de que puede jugar uno de los dos en el 11 titular de André Jardine, también pueden participar ambos, por lo que se podrá gozar de la calidad de los dos. Previo al viaje a Estados Unidos para la Leagues Cup, Henry habló al respecto de su nuevo compañero y no dudó en elogiarlo y aclarar el gran fichaje que ha hecho la directiva de las Águilas.
“Desde que me hizo sufrir en el campeonato de goleo, se los dije: ‘es un gran jugador‘. Es una excelente persona, llega a sumar, trabaja mucho y se esfuerza, trata de ser mejor y lo demuestra en la cancha. En los entrenamientos se ve la facilidad con la que juega. Ojalá podamos armar una buena mancuerna, creo que André (Jardine) va a tener problemas para armar el cuadro titular, no solo en esta posición, sino en todos los sectores de la cancha”.
Henry y Julián apuntan a debutar juntos en la Leagues Cup
El Club América debutará el próximo jueves 27 de julio ante el St. Louis City FC en la Leagues Cup y todo apunta a que la dupla en ataque será Henry Martín y Julián Quiñones; detrás de este par, el chileno Diego Valdés. El conjunto azulcrema es el favorito para llevarse el título a sus vitrinas según distintas predicciones.