Toda la afición azulcrema está a la espera de que el América se presente en la Leagues Cup con dos de sus mejores futbolistas en el cuadro inicial. Los fanáticos quieren ver a Henry Martín y Julián Quiñones partiendo en el ataque juntos y haciendo sus mejores jugadas.

André Jardine ya trabaja con el grupo para este debut y todo parece indicar que ambos delanteros estarán en el ataque intentando reventar la portería, detrás de ellos, el mediapunta chileno Diego Valdés. Además, alguno de los extremos por la banda derecha.

Henry Martín iría como 9 referente

El ariete mexicano que viene de ser campeón goleador sería el referente en el ataque, es decir, el 9 fijo, por lo que buscarían aprovechar su momento goleador que viene siendo muy regular en el último año, por lo que Quiñones estaría un poco más suelto.

Julián Quiñones sería segunda punta o extremo

A pesar de haber debutado como único delantero ante Puebla, en la Leagues Cup estaría teniendo un rol de segunda punta o de extremo por izquierdo, tratando de estar más suelto también y ayudando a Diego Valdés en la construcción y finalización del equipo.