Por fin se llevó a cabo el debut de Julián Quiñones con las Águilas y fue mejor de lo que se esperaba, acorde a las ilusiones de la afición azulcrema. Con gol y asistencia, así se ganó a toda su nueva hinchada en el Estadio Azteca, aunque va por más como gran profesional que es.
Quiñones se mostró entusiasmado, no solo por su rendimiento individual, sino por el de todo el equipo, pues los calificó como “imponentes” y sabe que se viene lo mejor. El colombiano quiere hacer historia con la escuadra de Coapa y se mostró desde el primer minuto.
“Un día muy especial, un gran debut. Feliz por el comienzo del equipo, por este triunfo tan importante que nos ayuda a seguir mejorando. Nos ayuda a tomar confianza, el equipo se vio muy imponente, y eso es lo que importa, el grupo, no lo individual“, expresó Julián.
Quiñones explicó la dedicatoria de su gol
“Muy importante para mí, lo venía planeando desde que llegué aquí (Club América). Sabía que mi primer gol lo iba a festejar así, para mi esposa, para mi hijo que viene en camino“, finalizó el ariete goleador de las Águilas.