América volvió a la senda del triunfo y venció a Monterrey en la jornada 14 del Apertura 2024, un encuentro intenso, pero que se terminó inclinando a favor de los azulcremas gracias a un buen partido en lo colectivo, pero que comenzó a favor de las Águilas desde el vestuario.

Y es que Henry Martín se presentó ante sus compañeros, quienes junto a él tienen el sueño de seguir creciendo y conseguir cosas importantes en el torneo, lo que llevó a que se volviera a protagonizar un enorme momento previo al partido, con palabras de gran importancia.

Henry Martín vuelve a conmover a sus compañeros

Una vez más, Martín se ha adueñado del vestidor azulcrema para hablar y motivar a sus compañeros a sacarlo todo y conseguir el resultado, en esta ocasión, se logró ante Rayados, pero la realidad es que el discurso del capitán fue de muchísima ayuda.

Henry se sigue metiendo en la historia del americanismo.

Cabrones, he platicado con muchos y he escuchado, me han dicho: ‘Qué chingón sería llegar a un campeonato más, lograr un campeonato más, qué chingón sería meterse a la Liguilla directo“, expresó Henry a sus compañeros previo al inicio del encuentro en los vestidores.

Si hoy estamos acá cada uno es porque en algún momento aprovechó alguna de sus oportunidades y los trajo hasta acá: al mejor equipo del país. Hoy, la vida nos regala una oportunidad más, de meternos, de brincar a algunos equipos y meternos allá arriba donde tenemos que estar, no creo que lo dejemos pasar, porque los conozco, conozco a cada uno, sé de su determinación, de su carácter y el corazón que le ponen cada día“, finalizó.