Hace no muchos años, las Águilas tuvieron a un delantero colombiano de gran nivel en su plantel, de hecho, fue campeón del Apertura 2014 cuando Antonio Mohamed era el DT de América. Se trata de Luis Gabriel Rey, quien sorprendió con grandes goles durante su estadía en el club capitalino.
Si bien, Luis Gabriel se hizo un nombre en el Futbol Mexicano desde años antes, cuando llegó al Atlante en el 2002, pero su nivel le alcanzó para jugar varias temporadas y pasar por el conjunto Azulcrema hace nueve años ya, cuando se acercaba su etapa final en el balompié profesional.
Ahora, en este 2023, su legado continuará en la Liga MX, pues su hijo Santiago Rey se ha convertido en nuevo futbolista de Pumas UNAM, por lo que lo veremos en el Apertura 2023 en México. Sin embargo, primero llegará a ser parte de la Sub-23, pero se espera que poco a poco lo vayan llevando hacia el primer equipo.
Real Santander lo despidió emotivamente
“Llegaste a casa con una maleta llena de sueños y hoy te tenemos que dejar partir, porque debes cumplir muchos más. Tenemos el orgullo de anunciar el traspaso de nuestro delantero y canterano Santiago Rey a Pumas de México“, expresó el club que lo vio crecer en redes sociales.