América presentó oficialmente a Igor Lichnovsky, el defensor chileno de 29 años que no ha sido bien recibido del todo por la afición azulcrema, pues esperaban un fichaje bomba en esta zona, alguien que con el puro nombre o cualidades pudiera ganarse el puesto y destacar en la Liga MX.

Sin embargo, terminaron fichando a un actual campeón de México, pues viene de Tigres, el monarca hoy en día. No obstante, previo a los Felinos, Igor pasó por uno de los archirrivales de las Águilas, de la misma ciudad y del miso grupo de “los famosos 4 grandes”.

Lichnovsky, con pasado en Cruz Azul

Luego de destacar con el Necaxa, la Máquina fichó al chileno en 2018, con lo que consiguieron hacer un gran torneo, llegando a la final del Apertura 2018, pero perdiéndola justamente contra el América en el Estadio Azteca, sin embargo, el central fue pieza clave con Pedro Caixinha.

Tras dos años con el Cruz Azul, donde jugó como central e incluso de contención, partió al futbol árabe, donde estuvo algún tiempo para después volver al futbol mexicano con los Tigres. Ahora, le tocará defender la playera azulcrema y buscar el título.