Igor Lichnovsky cayó con el pie derecho en el América, luego de que el zaguero demostró que llegó con sed de triunfo. El andino ya es titular en la alineación de André Jardine, gracias al desempeño que tuvo en el Clásico Nacional, su primer partido con la casaca amarilla.

Además, las lesiones de Israel Reyes y Santiago Cáceres lo ayudaron, por lo que hoy está bien posicionado en el cuadro estelar. Hasta ahora, el chileno suma tres partidos disputados con Las Águilas, en los que acumula 270 minutos, un gola y una asistencia.

Poco a poco, Igor se está adaptando a la Ciudad de México, aunque está la incertidumbre de si seguirá el próximo torneo en América. Mientras tanto, Lichnovsky está visitando los diferentes puntos turísticos de la capital, pero llamó la atención que se adentró en el Barrio Bravo de Tepito.

Así visitó Tepito Igor Lichnovsky

El andino fue al Estadio Maracaná, una de las canchas más famosas de la CDMX. De hecho, es común que ahí se jueguen partidos de alto nivel en el fútbol amateur. En un video publicado por el defensor, se observa cómo está jugando con unos niños.

Desde su paso por los Tigres, Igor suele visitar distintas partes del estado en el que se encuentra, con la intención de ayudar a comunidades de escasos recursos. Aunque aún no se ha revelado el motivo, es probable que el jugador asistió para convivir con una escuela de fútbol infantil.