América tuvo que presentar un 11 alterno debido a todas las lesiones que tuvo durante la fecha FIFA y el Tour Águila, pero para mala fortuna, el conjunto de André Jardine sumó una baja más, pues Illian Hernández se rompió en pleno partido y no pudo continuar.
El delantero mexicano proveniente del Pachuca comenzó el duelo junto a Henry Martín en el ataque, pero desafortunadamente tuvo que salir en la primera mitad luego de que se estirara de más en una jugada comprometida, que lo llevó a pedir su cambio.
Así fue la trágica lesión de Hernández
Corría el minuto 31 del partido en el Estadio Azteca, cuando un trazo largo en área rival fue disputado por Illian, quien al no llegar al balón quiso estirar de más la pierna izquierda y en el intento se daño su parte posterior de la pierna izquierda, a lo que inmediatamente pidió el cambio.
De esta forma, Hernández salió en el famoso carrito de las desgracias y se llevó las manos a la cara, donde mostraba ese dolor y la tristeza por tener que salir antes de tiempo del encuentro ante San Luis, ya que el joven delantero estaba recibiendo una nueva oportunidad.
Illian rompió en llanto
La tristeza no solo fue lo que se vio en el rostro de Illian Hernández, sino lágrimas que lo acompañaron hasta la banca y por las cuales su compañeros acudieron a reanimarlo rápidamente, pues el ariete azulcrema estaba dando todo su potencial en el campo y no pudo más.
Hasta el momento no hay ninguna noticia sobre qué podría ser la lesión que sufrió Illian, por lo que habrá que esperar a que termine el partido y se le evalúe de mejor manera para analizar cuánto tiempo estará sin poder jugar.