América se encuentra en estado de gracia: acumula cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros y ya acaricia la clasificación a la Liguilla de manera directa.

Recientemente, venció al líder Monterrey (que marchaba con un registro impresionante) en el Estadio Azteca de manera épica y ahora se ilusiona todavía más con lo que está por venir.

La situación más decisiva y trascendental del desarrollo del juego se dio sobre los últimos minutos del compromiso: el silbante Víctor Alfonso Cáceres cobró una falta inexistente y Joao Rojas se hizo cargo de la ejecución a favor de Rayados, pero el portero Luis Malagón, con gran maestría, contuvo el disparo y aseguró la victoria de su equipo.

Como si no hubiese sido suficiente la manera en la que Las Águilas se impusieron, en redes sociales se hizo viral una imagen que puede molestar a la afición de Rayados: Sebastián Vegas, defensa de Rayados, le hizo la seña al arquero sobre dónde iba a ir el disparo.

¡Habían sido compañeros!

Finalmente, el ecuatoriano cruzó levemente el tiro, como había anticipado el chileno con el movimiento de su brazo, y el guardameta desvió el remate. Cabe destacar que tanto Malagón como Vegas fueron compañeros en el extinto Monarcas Morelia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!