La llegada de Kevin Álvarez al América, resultó uno de los mejores movimientos del mercado. Las Águilas pagaron una cifra cercana a los 10.25 mdd, por uno de los jóvenes con más proyección a futuro en el balompié mexicano.

De hecho, la intención de Grupo Pachuca era que el lateral saliera al fútbol europeo, pero por diferentes circunstancias no se concretó su venta. De hecho, se rumoró que hubo varios equipos interesados, como el Sevilla de España, así lo confirmó Iván Zamorano, ex de Las Águilas.

Kevin Álvarez pudo llegar al Sevilla

Durante un programa de TUDN, el chileno reveló que el entonces director deportivo de los Blanquirrojos, Ramón Rodríguez, mejor conocido como Monchi, le preguntó por él. Incluso, el sudamericano confesó que el precio fue uno de los motivos que evitaron el fichaje.

Kevin Álvarez pudo llegar al Sevilla.

Y es que, los Tuzos tazaron al mexicano en un alto costo, pese a que se trata de un futbolista de 24 años. Hace algunos días, se revelo que Álvarez lo están buscando varios clubes de La Liga, aunque no se especificó cuál institución pondrá una oferta sobre la mesa.

Por ahora, el lateral mexicano está enfocado en la Selección Mexicana, ya que podría saltar como titular en el duelo amistoso ante Uzbekistán. Además, Kevin volverá a la actividad con el América, luego de ser expulsado ante León en la Jornada 6 de la Liga MX.