América tiene que recuperarse cuanto antes de sus tropiezos en el inicio de temporada del Apertura 2024. Es por eso que André Jardine puso sobre el terreno de juego al mejor once inicial, siendo Javairo Dilrosun uno de esos referente ofensivos para el Clásico Nacional ante Chivas.
El extremo comenzó el partido en su puesto habitual, la banda derecha. Sin embargo, la poca posesión que tuvo el América en la primera parte redujo la participación de Javairo Dilrosun, que apenas pudo protagonizar algunos desbordes para inquietar a Chivas en defensa.
Pero en el inicio de la segunda mitad no se vio demasiado cómodo a Javairo Dilrosun, quien presentó molestias musculares. Al no verse al 100% de sus condiciones físicas, el neerlandés fue reemplazado y dejó su lugar a Dagoberto Espinoza a los 59 minutos de juego.
Las molestias de Javairo Dilrosun encienden las alarmas en el América, pues hay que recordar que el neerlandés casualmente acababa de superar una lesión muscular tras la Leagues Cup. Ahora hay que esperar por el parte médico para saber si sufrió una nueva lesión o solo se retiró por precaución.