América se quedó con el Bicampeonato de la Liga MX, luego de un semestre que fue realmente demandante para las Águilas. Pero el título conseguido es cosa del pasado, por lo que el conjunto azulcrema está listo para comenzar la pretemporada y Javairo Dilrosun dio una gran muestra de su compromiso.
El extremo neerlandés tuvo un nivel bastante discreto en su primer torneo con las Águilas, donde no encontró la regularidad deseada. El ’24’ llegó como uno de los refuerzos más importantes del América y generó altas expectativas; sin embargo, apenas tuvo algunos chispazos que claramente ratifican su calidad.
Es por eso que la afición americanista espera un alto rendimiento de Javairo Dilrosun en su segunda temporada, luego de haber superado los obstáculos propios de la adaptación a la Liga MX. Y aunque todavía no comienzan los partidos oficiales, lo cierto es que el extremo está dando buenas señales.
Y es que de acuerdo con la información del periodista Jonathan Peña, Javairo Dilrosun ya regresó a la Ciudad de México pese a que todavía tenía días de vacaciones. El extremo americanista regresó de Países Bajos y estará desde el primer momento en la pretemporada que comanda André Jardine.
La primera prueba de fuego
Javairo Dilrosun no quiere perderse ningún detalle de la pretemporada y por eso reportó antes de tiempo con el América. El motivo es el exigente calendario que le espera a las Águilas, que comenzará con el duelo ante Tigres por la Supercopa de la Liga MX, donde el neerlandés espera ser protagonista.